












VVive un viaje inolvidable explorando la medina de Essaouira, las playas de Sidi Kaouki y la esencia pura de Marruecos. Con el acompañamiento de Elena, Paco y un guía marroquí, disfrutarás de actividades únicas como sandboarding, excursión en camello y una fiesta-cena en la playa con música bereber.
Te alojarás en una acogedora habitación doble, con té y pastas de bienvenida, y disfrutarás de comidas completas: desayuno, comida y cena el sábado, además de desayuno el domingo. También participarás en sesiones de meditación y técnicas de respiración para relajarte.
Cierra este viaje único con un video que capturará los mejores momentos. ¡Un fin de semana lleno de cultura, aventura y conexión en Marruecos te espera!
Notas importantes
-Precio es por persona en habitación doble.
-Las comidas/cenas indicadas en el itineario como incluidas no llevan las bebidas incluidas.
-Reducimos nuestra huella de carbono
Desde 10k Tours, creemos que todavía podemos rescatar nuestro planeta ante el cambio climático, y que cada uno puede hacer un gran cambio para la protección del medioambiente, y por lo tanto, reducir la huella del carbono. Por eso, decidimos ofrecer viajes con valor añadido mediante la plantación de árboles en colaboración con entidades locales e intentando aplicar siempre que podamos la regla de tres “R”: REDUCE, REUTILIZA y RECICLA.
Vamos a ver los amaneceres espectaculares de Sidi Kaouki con tonos fuego y colores rosas que se reflejan en la finísima arena de la playa y en las olas que rompen en la orilla y quien quiera podrá hacer una sesión de meditación con Elena en la playa y técnicas de respiración para activarnos que el día será muy intenso.
Ya por la tarde, nos subiremos a lomos de nuestros camelllos para ir por la playa a las dunas donde haremos Sandboarding, y después a ver atardecer en una pequeña jaima también en la playa donde cenaremos pescado a la brasa recién cogidos acompañados de música beréber en directo y con una hoguera de fondo donde tendremos la ocasión de bailar sus danzas típicas bajo las estrellas.
Veremos el amanecer y dependiendo de la climatología, estaremos paseando por la playa o bien iremos a Essaouira hasta que tengamos que ir a coger el vuelo de vuelta.